A Perfect Circle y su nuevo adelanto “The Doomed”

13 años después de su ultimo disco eMotive (2004), la banda de Maynard James Keenan – A Perfect Circle – regresan para presentarnos un adelanto de lo que será su próximo disco, a través de su cuenta de YouTube.

El promocional “The Doomed”, representa un abre bocas de lo que será su próximo disco, anunciado para el 2018 y constituye el primer resultado del trabajo en estudio que sale a la luz, pues existieron dos estrenos previos (“Hourglass” y “Feathers”), presentados en vivo.

the doomedEn el tema Maynard describe un mundo alternativo donde los buenos los malos son premiados; sus líricas recitan “Condenados son los mansos”, “Condenados son misericordiosos / Por la palabra, ahora es muerte / y la palabra es ahora obscura”, que claramente contrasta con un video totalmente obscuro en el que se alternan los rostros de ésta mítica banda. Maynars ha mencionado en declaraciones que en la actualidad los artistas debemos abrir nuestras grandes bocas para compartir algo de luz.

A Perfect Circle recientemente firmó un contrato discográfico con BMG y está trabajando en su nuevo álbum con el productor Dave Sardy. A Perfect Circle dará comienzo a una gira de 28 fechas por América del Norte el 21 de octubre con un set en el Aftershock Festival en Sacramento, California.

Deseas ver el video de The Doomed, míralo aquí en Cajarronka Magazine:

A Perfect Circle – The Doomed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *